Los mejores consejos de entrenamiento para perder diez kilos en diez semanas

Para aquellos que buscan una semana realistas diez combinado programa de entrenamiento pérdida de peso y estos consejos te guiarán en la dirección correcta para maximizar su pérdida de peso y programa de acondicionamiento físico.

1. Tome un paso a la vez.

2. La forma perfecta el ejercicio no es importante desde el punto de vista de la salud. El movimiento es importante. No dejar de fumar es importante. La mayoría de ejercicios pueden ser modificados de forma segura. Si te acercas demasiado fatigado, modificar el primer ejercicio, y luego se detienen, si es necesario. Siempre escuche a su cuerpo.

3. La fatiga es su mejor amigo. Si llega al punto de fatiga que significa que estamos progresando. Usted debe cumplir con mi fatiga amigo antes de que pueda conocer a mi amigo el progreso. La fatiga es el portero para el progreso. Nunca jamás disculpas por llegar fatigado.

4. Su primera prueba de aptitud será de 4 semanas de su plan de entrenamiento de diez semanas que el coronel Weinstein se indica en el capítulo cuatro, de su nuevo libro, la pérdida de peso - diez kilos en diez semanas - Move It a perder. Su examen de aptitud se compone de flexiones, abdominales y una carrera de 1 milla / pie.

5. Si usted ha sido autorizado por su médico, usted puede tomar una prueba de aptitud antes de comenzar una semana.

6. Cardio es su prioridad más alta condición física no, la flexibilidad y la fuerza no. Su objetivo es hacer ejercicio por lo menos 60 minutos al día. Si sólo se puede hacer menos, entonces por todos los medios hacer lo que pueda.

7. Elija el nivel apropiado de la banda de resistencia al uso de su fuerza superior del cuerpo y el entrenamiento de resistencia muscular. Si te acercas demasiado fatigado durante el uso de una banda de resistencia, sólo tiene que hacer una repetición parcial hasta que complete todos los representantes. El color de una banda de resistencia de impacto del entrenamiento. A veces, tendrá que desactivar, dependiendo de los ejercicios y el enfoque de su formación. Por ejemplo, si se combinan cardio pesados con su entrenamiento de fuerza, que será más fatigado y luego puede usar un nivel más bajo de la banda de resistencia para completar las repeticiones.

8. Un conjunto es una secuencia. Cuando el lunes, una semana de los Diez Estados Semana Workout Plan 2 juegos cada uno, que significa lagartijas, de una hilera vertical, press de hombros, salsas y curl de bíceps. Un conjunto es cuando se va toda la secuencia de ejercicios de una vez.

9. Mezcla tu sesión de ejercicios para que sea más interesante y divertido. Por ejemplo, usted puede mezclar su correr, caminar o trotar con su entrenamiento de la fuerza. Alto en el camino para completar un ejercicio y luego seguir adelante. Mantenga un registro de sus series y los ejercicios para asegurarse de completar todos ellos durante la sesión de entrenamiento. Esta es una gran manera de mejorar su cardio y su resistencia muscular.

10. Modificar sus ejercicios cuando sea necesario. Si el número de lances son demasiados para que la complete, reducir el número total de lances. Por ejemplo, en vez de hacer cuatro juegos, lo modifica a sólo dos.

11. Recuerde el por qué de su programa de ejercicio. Su misión es mejorar la calidad de vida y maximizar su salud. Una mejor salud significa menos enfermedades, más energía y un sistema inmune más fuerte.

12. Nunca permita que los obstáculos para evitar que sus metas dignas.