Cómo elegir el producto para perder peso Derecho

¿Usted está luchando con problemas de pérdida de peso? ¿Usted finalmente hizo una determinación consciente para mantenerse dentro de un programa, etc dieta, pero se siente abrumado y confundido sin saber qué hacer o dónde buscar ayuda?

Usted no está solo. Con tanta información contradictoria sobre las dietas, y los tiempos de los programas de ejercicios, muchos engañosa es fácil sentirse frustrado, confuso y sin motivación.

Bajo la influencia de la descarga diaria de los anuncios de los medios de comunicación prometedores resultados rápidos y milagrosos, las personas se ven tan abrumados que terminan no haciendo nada "por ahora" muchas veces agrava el problema. El hecho es, que puede ser muy fácil caer en estos trucos. La ilusión de un más saludable, más joven, el cuerpo más fuerte y más delgada en unas pocas semanas o incluso días, puede ser tan atractivo, es difícil no ceder y saltar a bordo.

Considere esto: Una pastilla para bajar de peso nuevo (Qnexa) está a la espera de ser aprobado por la FDA, dice Neil Katz en su reciente artículo de CNN Noticias de Salud:

"La gente de la droga perdido más del 10 por ciento de su peso corporal en los ensayos patrocinados por la empresa, pero también experimentaron una serie de efectos secundarios, incluyendo fallos de memoria, pensamientos suicidas, y palpitaciones del corazón"

Lo que asusta es ... que probablemente será aprobado.

La próxima vez que usted se encuentra el alcance para el teléfono (y su cartera), deje por un momento y dar el programa de este pequeño cuestionario:

3 Preguntas que debe hacer antes de invertir en esa dieta asombrosa o programa:

1 ¿La dieta incluyen cambios de estilo de vida? Si no, es una bandera roja seguro. Una dieta sostenible debe ser a la vez realista, e incluyen un cierto nivel de actividad (es decir: el ejercicio) para trabajar a largo plazo. Sí, sé que hay excepciones (si no está en condiciones físicas para hacer ejercicio, una dieta baja en carbohidratos y los alimentos que son bajos en el Índice de Gycemic hará maravillas para usted sin la necesidad de ejercicio)

2 ¿El programa de dirección de los factores físicos que contribuyen a sus problemas de peso? Muchos factores están involucrados en la obesidad y deben ser identificados individualmente con el fin de aumentar sus posibilidades de éxito a largo plazo.

3 ¿Qué tienen testimonios, historias de éxito, la investigación. Pregunte antes de decidir. Su salud (y su dinero) está en la línea.

Hay otros factores importantes a considerar, que el programa y el entrenador de la salud deben tener en cuenta - como su apoyo a la familia actual, las horas de trabajo, e incluso la presión del grupo (que tienden a parecerse a la gente con la que pasar el rato con)

Para algunas personas se trata de la gestión del tiempo. No siempre se puede encontrar tiempo para cocinar una simple, con todo, comida nutritiva. Otros están convencidos de que naciste para ser grasa (la genética) y simplemente no puede seguir a través de una vez que se inicia en un programa, resulta demasiado difícil y estresante, y simplemente abandonar demasiado pronto.

¿Cuáles son sus retos personales pérdida de peso y lo que está dispuesto a hacer para superarlos?