Las dietas de moda - ¿Debe evitarlos?

Si usted puede perder peso de una dieta de moda, ¿por qué no aceptarlo?

Por muchas razones, en realidad.

Las dietas de moda vienen de vez en cuando, cada una rápida y significativa prometedores resultados de pérdida de peso en un corto periodo de tiempo. A menudo, estas dietas se centran en los resultados sobre la salud. Y es por eso que usted puede leer la letra pequeña - y por qué es posible que desee que se mantenga alejado.

La Internet y los anuncios en revistas y periódicos se han llegado con los anuncios de la pérdida de peso que prometen grandes pérdidas en sólo unos pocos días o semanas.

Este tipo de pérdida de peso es a menudo posible, pero, en casi todos los casos, la pérdida de peso es temporal y se debe principalmente a una pérdida de peso del agua. Cuando su cuerpo se rehidrata (que es un proceso natural y saludable), el peso que pierde a menudo se vuelve, y, en el proceso, su sentido de la fuerza de voluntad y la confianza que han tenido un duro golpe.

Las dietas de moda también a menudo se le pedirá que se centran en un tipo de alimento, mientras que la eliminación de otros. Pero una dieta sana es una dieta equilibrada, por lo que deberá tener cuidado con cualquier dieta que te ha eliminar o restringir en gran medida a grupos enteros de alimentos.

Algunas de estas dietas de choque también le recomendará que compensar esta pérdida de la alimentación con la ingesta de vitaminas y suplementos, que el proveedor dieta probablemente estará encantado de venderle. La desventaja es la siguiente: su cuerpo puede no ser capaz de absorber adecuadamente estos suplementos vitamínicos y minerales a menos que tome los suplementos de alimentos, y estos alimentos no pueden ser aún en la lista aprobada por su plan de dieta extrema.

Debido a que son tan extremas, este tipo de dietas suelen ser más difícil que simplemente se adhieren a restringir las calorías y moverse más. No se sorprenda si tiene antojos de alimentos como ninguna otra que haya tenido antes. Esta es la manera como su cuerpo le dice que le falta algo. Y debido a una dieta de moda es tan difícil mantenerse, usted podría sentir que no tienen ninguna voluntad en todo lo que se rebota dentro y fuera de la dieta.

La verdad es que una dieta equilibrada es más fácil pegarse a que muchas de las dietas de moda que hay hoy en día. El consejo de la dieta clásica es el mejor consejo: comer menos y moverse más.

Incluso si usted puede seguir una dieta de moda hasta que haya perdido el peso, usted no ha hecho cambios saludables en la forma de gestionar la alimentación y el ejercicio. Una vez que se baje la dieta, es más probable a recuperar el peso que ha perdido, y eso es malo para su cuerpo y de su amor el bienestar emocional y auto.

La mejor manera de conseguir una manija en su peso, una vez por todas, es comer una variedad de alimentos saludables. Que es comer menos (pero no a comer tan poco que te mal humor o poco saludables) y mover su cuerpo más.

Esta fórmula simple realmente funciona, y es fácil de encontrar y establecer buenos programas de pérdida de peso que adoptan estas técnicas simples.