Kettlebells - la última herramienta 6-Pack

Ok, vamos a ir directo al punto, usted quiere un paquete de 6 y desea saber la forma más rápida y más eficaz para conseguirlo. Antes de pasar a responder a esta pregunta eterna, echemos un vistazo a lo que podría estar haciendo mal. Voy a matar a algunos de los paquete de 6 mitos y conseguir que en el camino correcto para hacer realidad sus metas 6-pack.

En primer lugar, ninguno de ellos se obtiene un 6-pack: abdominales sin fin, larga es lento en una cinta, pegando algún tipo de electrodos en el estómago, morirse de hambre o con un eje de balancín del ab. ¿Qué le conseguirá un 6-pack es un programa de ejercicio intenso de ejercicios compuestos numerosos, algunos trabajos específicos de abdominales, una dieta limpia y de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT). En caso de que alguno de estos términos son nuevos para usted, un ejercicio compuesto es simplemente un ejercicio que utiliza muchos grupos musculares, por ejemplo: una posición en cuclillas. HIIT es el entrenamiento realizado en un esfuerzo máximo para golpes cortos períodos de descanso con poco o nada en el medio. Para el resto de este artículo me voy a concentrar en HIIT y un tipo en particular - el entrenamiento Tabata.

Un entrenamiento Tabata es simple. Tiene 8 juegos de 20 segundos de trabajo seguido de 10 segundos de descanso. Nos atenemos estrictamente a este tiempo y por el final de la misma que las piernas serán como jalea, su metabolismo se dispara y se le han pasado los 4 minutos más eficiente que sea posible hacer en un entrenamiento. Yo uso una Kettlebell de mis entrenamientos Tabata y déjenme decirles, el resultado es extrema. No hay entrenamiento que he hecho ha tenido el mismo efecto en tan poco tiempo. "¿Cómo levantar un kettlebell ayudarme a conseguir un paquete de 6? ' Escuché que preguntaron... La respuesta es simple - se aumenta el metabolismo y se quema la grasa durante horas después de su entrenamiento 4 minutos. He aquí un simple entrenamiento con Kettlebells Tabata para empezar:

1) balanceo de los brazos individual x 20 segundos (lado izquierdo)

2) Sentadilla Frontal x 20 segundos (lado izquierdo)

3) la prensa del hombro x 20 segundos (lado izquierdo)

4) giro a 2 manos x 20 segundos

5) del brazo del oscilación individual x 20 segundos (lado derecho)

6) Sentadilla Frontal x 20 segundos (lado derecho)

7) Hombro prensa x 20 segundos (lado derecho)

8) swing 2 manos x 20 segundos

* 10 segundos de descanso después de cada uno.

Si usted sigue las cosas de esta y cortar como el azúcar, blanco carbohidratos refinados y grasas de su dieta usted estará listo para la playa en poco tiempo.