Los alimentos que te hacen la grasa - aceite de coco puede ayudar a perder grasa

Otra maravillosa comida sana que sea capaz de ayudar a quemar grasa no deseados y aumentar el proceso metabólico de su sistema es el aceite de coco. Durante siglos, se ha considerado un alimento de maravilla y un gran elemento de cualquier plan de alimentación la quema de grasa. Por desgracia, es percibida por muchos como peligroso y uno de los alimentos que engordan. Muchos creen que la grasa saturada es la causa de problemas de salud y aumento de peso y tomando en cuenta esta percepción, se podría suponer que no puede ayudar a la pérdida de peso saludable si se somete a ejercicios para bajar de peso. Aunque las grasas como los aceites hidrogenados vegetales y contribuyen al aumento de peso, hay grasas buenas como el aceite de oliva, mantequilla y coco que son alimentos ricos en grasa realmente bueno para el cuerpo.

Uno de los conceptos erróneos comunes sobre el aceite de coco es que debido a que contiene mucha grasa, ya se engorde. Esto no siempre es cierto para todo tipo de grasa, sin embargo, ya que los buenos pueden ayudar a acelerar el proceso de metabolismo, que a su vez quemar grasas no deseadas, y realmente puede ayudarle en la dieta rápida pérdida de peso.

Similar con mantequilla, aceite de coco se considera malo para el consumo. Sin embargo, esto es sólo un mito en forma de grasa saturada no es la causa de los altos niveles de colesterol, aumento de peso y la enfermedad cardíaca, pero el azúcar es la principal causa de ello.

La tercera idea falsa común es que debe ser evitado por quienes están en riesgo de enfermedades del corazón. Esto es, por supuesto, un mito, y usted se sorprenderá de qué tan saludable el aceite de coco es consumir incluso para aquellos con enfermedades del corazón. La grasa saturada contenida en el aceite de coco es el que tiene grasos de cadena media variedad ácido AGCM que puede ser fácilmente digerido y se envía al hígado como alimentos ricos en grasas buenas para ser convertida en energía.