Banda Gástrica Cirugía Dieta - ¿Qué comer después del procedimiento de banda gástrica

Durante el primer mes después de la cirugía gástrica LAP-BAND, estará limitada a los líquidos y alimentos blandos blandos (bebé consistencia de los alimentos) como cura el estómago.

Una vez que has vuelto a comer alimentos sólidos regulares, tendrá que realizar cambios permanentes en la forma de comer para disfrutar de éxito a largo plazo la pérdida de peso. Esto incluye cambios en:

- La cantidad que come

- Lo que usted come

- ¿Cómo que usted come

Después de unos cuantos básicos gástrica LAP-BAND dieta "reglas" ayudará a asegurar que obtener el máximo beneficio de su banda de estómago.

(Permanente) Dieta Después de Banda Gástrica: El Reglamento

1. Evite suave, liquidy, o alimentos fangoso.

La banda del estómago está diseñado para ayudar a restringir los alimentos sólidos no líquidos ...!

Frappuccinos, helado, y la sopa de crema se deslizará hacia abajo con la misma facilidad después de que el procedimiento de banda gástrica como lo hacían antes. Suave y alimentos liquidy pasar rápidamente a través del "nuevo estómago" (también llamada la "bolsa") de forma rápida y no te llenan.

Por el mismo motivo ...

2. Evite comer y beber al mismo tiempo.

Tener una bebida durante o inmediatamente después de una comida empujar la comida a través de la bolsa, lo que le permite comer porciones más grandes antes de sentirse lleno. Comer porciones más grande significa que consumen un mayor número de calorías y esto puede retrasar o detener su pérdida de peso.

3. Evite los alimentos que puedan quedar atrapados en la banda.

Habrá algo de ensayo y error que participan de su parte para determinar exactamente qué alimentos puede y no puede comer. Sin embargo, estos son los alimentos más susceptibles de causar un problema:

- Carne seca

- El pan sin tostar o pastosa

- Arroz y pasta

mantequilla de cacahuete

- Fibrosos o filamentosos "frutas y verduras (apio, espárragos, maíz, piña, frutos secos)

.frutos-secos

- Grasosos o fritos, los alimentos crujientes

- Las membranas blancas y conciso de los cítricos

4. Tome bocados pequeños, masticar bien y comer despacio y conscientemente

Comida rápida y no masticar bien los resultados en grandes trozos de comida (puaj) tratando de pasar por el estrecho pasillo creado por la banda del estómago.

Si los pedazos no se puede pasar, usted será muy incómodo y / o vómito.

vómito persistente no es buena y puede dar lugar a complicaciones tales como deslizamiento de la banda o un estiramiento de la bolsa.

5. Coma pequeñas, las comidas ricas en nutrientes que incluyen cada uno una buena fuente de proteína

Lo que usted come cosas aún más cuando sólo puede comer una pequeña cantidad. Usted tiene que empacar la nutrición de todo un día en una pequeña cantidad de alimentos después de someterse a una cirugía de banda gástrica. No hay mucho espacio para la comida chatarra en la dieta después de LAP-BAND!

Su nuevo estómago sólo puede contener ~ 4-8 porciones onza, a fin de utilizar platos que son casi del mismo tamaño. Asegúrese de incluir una fuente de proteína en cada comida para ayudar a sentirse lleno y evitar el hambre entre las comidas.