El plan de la dieta mediterránea Recetas

Los ingredientes son frescos. Las recetas son fáciles y es perfecto para aquellos que se encuentran con poco tiempo para preparar una comida sana, sabrosa y fresca para ellos y sus familias. Se puede tomar un tiempo de compras poco más, sin embargo, como ninguna de las recetas utilizan ingredientes envasados con conservantes y los rellenos y todas esas cosas sin ningún valor nutricional, pero muchas calorías.

Así que sólo lo que se incluye en la dieta mediterránea Recetas? La mayoría de las comidas incluyen pan (de grano entero, por supuesto), queso, aceite de oliva, frutas, frutos secos, cereales, legumbres, una variedad de verduras y hortalizas. El aceite de oliva y limón son dos partes muy importantes de la cocina mediterránea. Muchas especias como el orégano, la albahaca, la menta y el tipo son ampliamente utilizados como es el ajo. La comida es sencilla pero elegante con todas las diferentes texturas y sabores de muy sutil y muy robusto. Es muy nutritiva y saludable.

Para empezar esta rutina de comer, hay algunas cosas a tener en cuenta:

o Sus principales fuentes de calcio debe provenir de yogur y queso bueno. Aderezos para ensalada se puede hacer de yogur.

o significa Roja sólo debe ser consumido en raras ocasiones. Es de hadas fácil de usar otras carnes como el pavo de tierra para hacer una hamburguesa se come con un poco de aguacate y poner en un pan de trigo integral o pita.

o Usted necesidad de utilizar de temporada y productos agrícolas cultivados localmente siempre que sea posible para preservar el valor nutritivo de los alimentos. Parte de nuestra falta de nutrientes se debe a la cosecha temprana de los cultivos de hortalizas y frutas para que puedan ser enviados en todo el mundo.

o Hacer las recetas a partir de cero, evitando el uso de ingredientes envasados. Una vez más fresco es siempre mejor nutrición y mejor sabor también.

o Evitar los dulces azucarados y comer fruta, que es más baja en calorías y altos en fibra y nutrientes.

frutos secos o Coma, tales como almendras, nueces, castañas de cajú y para una merienda sana y nutritiva.

o Las fuentes de proteínas son de gran cantidad de peces, algunas aves de corral y las legumbres. Los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos en los peces mantener su corazón y el cerebro trabaja a su máxima eficiencia. Los huevos son también una buena fuente de proteínas.

o Todos los alimentos que necesitan ser cocinados deben al horno oa la parrilla y fritos nunca.