¿Cuáles son las mejores combinaciones de alimentos para quemar grasa rápidamente y es natural?

Déjenme hacerles una pregunta sencilla ¿Te gusta comer pizza, dulces y otras delicias? Ok, así que ahora que tengo su atención, por supuesto que sí! Bueno, al menos la mayoría de las personas en este planeta disfrutar de algo que no es necesariamente considerados como "saludables" para su cuerpo. Pero es que realmente el caso? Escuchamos una y otra vez historias tan diferentes acerca de la manera "correcta" para bajar de peso, es casi suficiente para hacer girar la cabeza! ¿Está de acuerdo?

"Keep it simple estupidez", mi padre siempre me decía cuando yo era joven.

Mi teoría siempre ha sido "utilizar lo que funciona". Es que la teoría que he vivido por la mayoría de mi vida, en toda la actualidad. Y es más o menos demostrado que la ciencia "obras". Y yo odio a nadie, estallido de la burbuja que piensa que hacer "cardio" o algún tipo de programa de ejercicios es la respuesta. Porque en realidad, es realmente sólo una parte de la ecuación completa. Si bien todo esto es "fino y excelente" no es lo suficiente de lo que realmente necesitamos, que es una dieta probada.

Tenga en cuenta que nunca me mencionó un "saludable" o "bien equilibrada" la dieta, sino una "probada" la dieta.

He luchado con mi peso durante mucho tiempo. Y el tiempo el padre no ha ayudado mucho. Con los años han pasado, parece que se pondrá más y más difícil perder realmente el peso y no recuperarlo! Dieta después de la dieta y un programa tras otro, todo parece sin esperanza después de un tiempo. Y créanme, no soy "perezoso", ya sea. Entonces, ¿dónde realmente van a obtener la información correcta?

La mayoría de los que el tiempo no es culpa nuestra, se nos ha dado información "errónea" de todo este tiempo.

Entonces, ¿qué son exactamente las mejores combinaciones de alimentos para quemar grasa? La verdad lisa y llana de la cuestión es que realmente se puede comer cualquier cosa que desee. ¿Eh? Sí, lo dije. Cualquier cosa que quieras! No estoy diciendo que usted puede comer pizza y hielo todo el tiempo y obtener "flaco". No, en absoluto. Estoy diciendo que si se comen en la "correcta" veces durante la semana, que prácticamente se puede comer lo que quiera cada dos días.

Ahora lo increíble que sería eso? Todo lo que nos enseñaron en el pasado ahora es sólo un "mito".

Sé lo que estás pensando en este momento. ¿Cómo puedo confiar en lo que esta señora me está diciendo? Ella es un experto! Y la verdad, tengo que admitir que no tengo de fondo actual en entrenamiento personal, y nunca había.