Seis Maneras creativas para una Mejor Diluyente

No dieta aburrida? Contar las calorías y el sentimiento privado, y arrastrando hasta el día tras día hasta que pueda salir su dieta no es manera de perder peso. Pruebe estas seis formas creativas para perder peso y eliminar el aburrimiento de la pérdida de peso planes para siempre.

1. Cambiar el foco de tomar las cosas fuera de su dieta para agregar cosas en:

En la mayoría de las dietas que hacen las listas de los alimentos para eliminar: "no hay chocolate", "no hay postres", "no salir a comer fuera", con el fin de reducir la ingesta de calorías. Esto conduce a la ansiedad y sentimientos de privación. En su lugar, el plan sobre cómo agregar cosas en su dieta que son buenos para usted: más vasos de agua, más frutas, más verduras, granos integrales y más. Si realmente tener éxito en comer y beber más de estas cosas saludables y llenado, no tendrá hambre de algunas de las calorías vacías que está acostumbrado a comer, y el resultado será la pérdida de peso!

2. Lleve un diario, y hacer que sea divertido:

Si usted sabe que escribir todo lo que come le ayuda a perder peso, pero odio la idea, cambiar un poco las cosas, llevar un registro de cuántos minutos de ejercicio cada día, o la cantidad de frutas y verduras que se consumen; ir a dar un registro personal! Conozco una mujer que le gusta la pista a su "calorías salvo" cada vez que ella anhela algo de alto contenido calórico, sino que se va: "Me salvó 550 calorías de conducción por DQ en vez de ir y pedir una tormenta de nieve" podría ser una de sus entradas. A continuación, puede ver los resultados acumulados de sus acciones positivas se suman durante la semana con una gran cantidad de calorías que se dejó pasar, y reflexionar sobre todos sus éxitos.

3. Establecer un sistema de premios al igual que uno que trabajó para usted cuando usted era un niño!

Me gusta usar pegatinas bonita de flores o de caras sonrientes y darme una en el margen de mi libro de citas por cada día que caminar más de 10.000 pasos o comer menos de 1600 calorías, por ejemplo. Cuando se acumulan una serie de pegatinas, por ejemplo, 20 en un mes, me merece la pena tratar de algo que muchos "puntos" como un masaje o una pedicura o un nuevo libro. Asegúrese de saber lo que estás trabajando para darte esa motivación extra. Ahora empieza a quemar más calorías y comer menos para ayudarle a llegar a su meta de pérdida de peso.

4. Podómetro desafíos.

Hay varios sitios web que podómetro de acogida registros y metas, y la mayoría de podómetros cuentan con una inserción de las ideas para que usted pueda llegar a pie! Usted puede encontrar uno en una tienda de artículos deportivos o en la sección de artículos deportivos de una tienda por departamentos a partir de menos de $ 5.00. La cantidad diaria sugerida de pasos - 10, 000 - es de unos 5 km. Esto incluye cualquier llevando al usuario a hacer durante el día, así que usted puede obtener más en el aparcamiento un poco más lejos, dando pasos en vez del ascensor (incluso bajar escaleras se suma a los pasos acumulados), o subir y bajar las naves en el tienda de comestibles.

Para empezar, el registro de su pasos habituales al día durante una semana para que pueda obtener una idea de su punto de partida. A continuación, tratar de añadir otros 1000 todas las semanas hasta llegar a su propia meta personal diario. He aquí un FYI: Se queman unas 100 calorías por cada milla que usted camina, lo que equivale a unos 2000 pasos. Esto hace que sea divertido para salir y tratar de quemar 100 calorías en una carrera a la tienda y se sienten bien acerca de todas las caminatas que está haciendo cuando usted tiene que tomar las medidas de todos modos. Resulta frustración de olvidar el tema que estás buscando de nuevo en el pasillo 2 en "por lo menos voy a conseguir otros 75 pasos de volver por ella"!

5. Cambiar entre las dietas que han trabajado para usted en el pasado.

Puedes haber encontrado que existe un plan de dieta que funcione para usted, pero usted no puede aferrarse a él durante más de un par de semanas. Si usted puede permanecer en la Atkins o la de Weight Watchers o Medifast durante casi un mes, pero luego no puede manejar otro día, fije una meta de tan sólo unas semanas para cada dieta. En lugar de salirse de la dieta y de nuevo a su forma habitual de comer (que llevan a su aumento de peso), que continuará a ver los resultados de pérdida de peso cada semana a medida que continúan comiendo menos calorías. . . que en realidad no importa qué plan se encuentra en!

Éstos son algunos de los otros objetivos que podrían funcionar para que a corto plazo: Paquete de su almuerzo todos los días durante 2 semanas, comida vegetariana en la cena durante 2 semanas, con 5 comidas pequeñas al día durante las próximas 2 semanas, planificar sus comidas un día antes de tiempo durante 2 semanas. Estas son todas las medidas que reducen las calorías para la mayoría de las personas y dará lugar a la pérdida de peso a pesar de que es una forma infrecuente de ir sobre la dieta.

6. Juegos y blogs:

Algunas personas escriben blogs a diario de su viaje de la pérdida de peso y esto le puede dar la motivación para seguir adelante, sobre todo si te atreves a hacerlo público! Un periodista escribió Blurbs dieta diaria en Twitter durante el día. Ella dijo que trabajó bien para ella, ya que mantuvo su rendición de cuentas, ella sabía que la gente estaba viendo y, lo que es más, fueron a animar a ella. Otro blogger pidió a los patrocinadores de cada semana durante las 52 semanas de su dieta, cada siete días que perdieron peso dedicó esas libras al seguidor que estaba animando a sus esfuerzos y que la mantuvo motivada.

Busque juegos para motivar hacia su meta de pérdida de peso. Una idea es elaborar una tabla de bingo como, con un bloque de plazas para que usted pueda cubrir cada vez que realice ciertas actividades: éstas podrían incluir comer una fruta fresca o con un desayuno saludable, con 6 vasos de agua en un día, o salir a caminar paso 5000 (alrededor de 2-1/2 millas). Jugar con otros en su familia, hacer nuevas actividades, o hacer ejercicio en busca de un "apagón" y cubrir todas las plazas en el tablero!

Las dietas son tristes y el ejercicio pueden ser algo que no esperamos. Con el fin de perder peso a través de comer menos calorías y quemar más calorías, se esfuerzan por hacer que comer sana diversión y el ejercicio de cualquier forma que pueda. Entonces el desarrollo de la alimentación saludable y hábitos de ejercicio será algo que usted puede mirar adelante a medida que deshacerse de esos kilos no deseados.