Perfección en la dieta

Está bien para que usted pueda tender a la perfección en cualquier cosa, siempre y cuando te das cuenta que no siempre es posible. Pero al tratar de alcanzar esa meta no se dé siempre para arriba. Usted tendrá éxito en muchas ocasiones más de lo que no si sigue conduciendo a la perfección.

A menudo la causa de la reincidencia, comer sin sentido y las malas elecciones de alimentos, se debe al estrés.

Vamos a tratar de encontrar la causa de la tensión que conduce a esta cuestión. ��Es el estrés del tiempo? Tiempo de estrés se produce cuando morder más de lo que puede masticar y no tenemos dónde escupir.

Si este es nuestro problema es fácil de resolver. Reducir la cantidad que está tratando de hacer. Basta con echar un pequeño trozo de tiempo y trabajo en esto y resolverlo voluntad.

¿Es el estrés emocional? A veces, si se utiliza el lado opuesto de su cerebro para ocupar su mente el estrés emocional bajará. Sólo organizar, limpiar, fregar el suelo, el vacío, el ejercicio o cualquier otra cosa que no requieren un pensamiento introspectivo. Tómese un tiempo para ello y sólo lo hacen. Y no te olvides de respirar mientras estás en ello. De vez en cuando parar y respirar con buen respiraciones lentas y profundas.

El estrés emocional puede causar a comer sin pensar. Mira hacia abajo y ver una caja vacía de galletas o la bolsa de papas fritas o pizza que no se dan cuenta de que estás comiendo. Veamos por qué comemos - es que el hambre, el apetito o deseo?

El hambre es una acción física ... que se siente en el estómago. Se trata de una persistente sensación a la que vez que tiene un serio deseo de comer. Señala la falta de alimentos en el estómago.

El apetito es el deseo que nos lleva a buscar alimentos, debido al hecho de que disfrutamos y tiene buen sabor. El apetito puede estar influenciada por el estado de ánimo, el estrés, externa e interna de las pistas (olor, textura, sabor, recuerdo una ocasión, etc.)

El deseo es más fuerte de los impulsos y que es comer un alimento determinado. El apetito y los antojos están vinculados a los productos químicos en su cerebro. A continuación, los alimentos interactúan con estas sustancias químicas que más influye en el apetito y los antojos. La clave es una dieta equilibrada de todos los grupos alimenticios.

Siga la pirámide de alimentos y tratar de comer con moderación. Usted puede haber oído hablar del azúcar / sube y baja grasa. Coma menos grasa y más azúcar que desee. Coma más de azúcar y se le antoja más azúcar y grasa. Esta es la razón por las dietas de moda no funcionan. Te privan de uno o más de los grupos de alimentos esenciales.

Es a usted a tomar buenas decisiones por sí mismo. Seguir la pirámide alimentaria y encontrar un equilibrio de alimentos sanos, nutritivos con un chapuzón ocasionales en los postres. Planear con anticipación y conocimiento de una situación antes de ir a través del portal aliviar el dolor de pasar por pesados, alimentos azucarados, grasas. Planear con anticipación también permite la posibilidad de un desierto como un convite.

Una palabra de advertencia sobre la grasa. Comer menos de 20% puede salir de hambre, insatisfecho y hacerlo más propenso a comer en exceso cuando la resistencia se desvanece. La grasa en la dieta que pueden ser importantes, pero asegúrese de usarlo correctamente. Todo se reduce a las calorías. No importa de dónde vienen. Usted ha oído hablar de KISS? Mantenlo simple estúpido. No son estúpidos, pero es simple. Cortar las calorías, aumentar el ejercicio y perder peso. Pero hay que tener equilibrio. No se exceda en un área.

Recuerde que usted tiene opciones ... que el derecho de pensar.

Como el agua en la confrontación entre la corriente y la roca, la corriente siempre gana, pero no a través de la fuerza, sino por la perseverancia.