Su estado físico - ¿Por qué la dieta South Beach no es de trabajo en South Beach

¿Es un devoto de la dieta South Beach, cuando se trata de su condición física? Muchas personas que no viven en South Beach (Miami, FL) tiene buenas experiencias con este fenómeno de la dieta, pero no el pueblo de South Beach. Según el último "Men's Fitness", la revista, Miami es el más gordo de la ciudad en los EE.UU. Esa es una gran sorpresa teniendo en cuenta que la mayoría de la gente piensa que Miami es bikini cuerpo central.

No lo crea. Según el informe, los residentes de Miami son los más gordos, porque ven demasiada televisión, sufren de la contaminación del aire (que hace difícil las actividades al aire libre), y comer mucha comida rápida. Miami tiene casi tres veces más restaurantes de comida rápida como la mayoría de ciudades medias. No es de extrañar que la dieta South Beach no funciona en South Beach.

Por supuesto, es posible que tenga el mismo problema que los residentes de Miami con el nivel de su estado físico, incluso si no viven allí. Los estadounidenses están cada vez más gordos, no más delgado. De acuerdo con la organización de la obesidad en los Estados Unidos, el sobrepeso aproximadamente el 62 por ciento de los estadounidenses se consideran femeninos y 67 por ciento de los hombres son iguales. Amigos, eso es una mayoría serio y no un hecho real bueno de nuestro país.

¡Pero no desespere! Mantenerse en forma no es tan difícil como parece. He aquí cinco maneras rápidas que usted puede tomar cuidado de su condición física sin tener que manejar alrededor de sí mismo el ajuste.

1. Hacer la Dieta South Beach

A pesar de que los residentes de South Beach no está usando esta dieta no significa que no debe. Buscar un plan de dieta a la que se pueden cometer y utilizarlo como una guía para hacer la elección de alimentos. O, si eres pésimo en pegarse a la dieta, considere la posibilidad de pre-empaquetados planes de dieta que se entregan a su puerta. La conveniencia de este tipo de plan de dieta puede hacer una gran diferencia en su condición física.

2. Buddy Hasta Eat Smart

Si salir a comer le proporciona no sólo con las calorías, sino también buena compañía y conversación con los amigos, de amigos con sus amigos a comer más inteligente. En vez de comer en la cuchara grasienta vuelta de la esquina, ¿qué tal reunión en la Casa de Té Ruso de bocadillos más saludables y mejor ambiente? Seguirá disfrutando de la buena comida y buenos amigos, sin destrozar su plan de acondicionamiento físico.

3. Prémiese por buen comportamiento

El dinero motiva. Pruebe este plan: cada vez que completa una sesión de ejercicios o hacer una elección inteligente de alimentos, la caída de un par de dólares en una jarra en casa. Al final del mes, disfrutar de un masaje de silla de lujo, sesión de reflexología, o el nombramiento de pelo. Prémiese a los esfuerzos de su condición física.

4. Algunas píldoras de pop

Vivimos en una sociedad píldora estallar y que puede trabajar en su favor. ¿Necesita ayuda para evitar la comida chatarra? Una pastilla, pero no sólo cualquier píldora. Alimente a su cuerpo la nutrición con algunos alimentos que realmente denso conjunto y usted experimentará menos antojos de alimentos, especialmente de comida chatarra. Algunas buenas opciones incluyen las algas azul-verdes, las algas, e incluso pastillas de proteína de soya. Si usted no cree que las pastillas puede ser bueno para su plan de acondicionamiento físico, piénselo de nuevo. Nueva pastillas de todo el alimento que realmente aumentar su energía y reducir sus antojos están golpeando el mercado todo el tiempo.

5. Obtener el desnudo desnudo

Hay una definida "Uggh" factor de esta táctica. Si eres más pesado que el que quieres estar, pero parece que no puede motivar a ti mismo para cambiar su condición física y los hábitos alimentarios, a continuación, tira hacia abajo desnudo y de pie delante del espejo. Encienda todas las luces y tomar una buena mirada a ti mismo. La verdad desnuda desnudas a menudo llega a casa en este momento. Ahora, los jugos de motivación son realmente en movimiento. Huelga mientras el hierro está caliente y moverse en un plan de acondicionamiento físico. Si es necesario, desnudarse de nuevo, si usted se siente débil y se siente la necesidad de llegar a la rosquilla. Este es el mismo tipo de estrategia utilizada en programas como "The Biggest Loser", a pesar de que los participantes tiene que mantener a la mayoría de su ropa!