Consejos para evitar el aumento de peso después de una dieta

Estos consejos para los cambios de estilo de vida le permite vivir su vida con normalidad y sin ganar el peso que ha perdido ya.

Beber 1,5 litros de agua al día:

El agua es esencial para deshacerse de su cuerpo de toxinas y también para evitar que su cuerpo almacene el agua se le da de los alimentos. El atrapamiento de líquido ocurre sobre todo con aquellos que no beben suficiente agua.

Coma tres comidas reales:

El desayuno debe ser suficiente para permitir que dure hasta el final de la mañana. Por lo tanto, puede evitar que tanta hambre y consumen una gran cantidad de las sustancias grasas en el almuerzo. almuerzo balanceado se puede lograr mediante la adición de algunos dulces. En cuanto a la cena debe ser una comida ligera.

No se salte las comidas:

Cuando el cuerpo que estaba en la escasez de energía se nada de energía, el cuerpo tiende a guardarlo (en previsión de otra negación) y más que eso, siempre comer más en la comida posterior a la omiten comidas.

Muévase siempre que pueda:

Deje de usar el ascensor, el autobús, metro y coche y hacer algunas rondas de pequeños paseos. Trate de usar la bici en casa, en la que están muy lejos de los ojos en la intimidad de su habitación si lo desea.

Preste atención al equilibrio de los alimentos:

- 50 a 60% de azúcar. - De 25 a 30% de la grasa.

- 12% a 15% de proteína, que es preferible ser de pescado, legumbres y carne sin grasa.

Fibras de comer:

Facilita el proceso de la absorción intestinal de grasas y azúcar, sino que también da la sensación de saciedad del cuerpo. Las fibras se pueden encontrar en las legumbres, frutas y granos enteros.

Haga ejercicio con regularidad:

Trate de hacer ejercicio regularmente, no para perder peso, pero para mantener su peso, y más que los ejercicios permite quemar calorías y deshacerse de las sustancias tóxicas del cuerpo.

Tome su peso con regularidad:

Sin hacer hincapié en mantenerse teniendo su peso una vez por semana. Y no se preocupe demasiado si su peso difería levemente en los períodos de estrés (psicológico) o antes de la fecha del ciclo menstrual.

Lo más inteligente que hacer es vivir en un estado de preocupación equilibrada, y el último consejo aquí es recordar que la manzana es rica en pectina, que suprime el hambre de forma natural.