La verdad detrás de algunas de las peores dietas

Hay un sinnúmero de técnicas de pérdida de peso a disposición de los consumidores de hoy. Un montón de gente frenética búsqueda de la World Wide Web para consejos dietas y pastillas milagrosas. Sin embargo, entre algunas de las mejores dietas, hay algunos trucos que no sólo resultan ineficaces, pero al mismo tiempo pueden dañar su salud.

Uno de los peores de estos planes de pérdida de peso es la dieta de choque, y aquí es por qué: Cualquier dieta que te obliga a reducir drásticamente las calorías es un gran no-no. Este tipo de hábitos alimenticios pueden conducir a la desnutrición y, finalmente, el aumento de peso. Sí, el aumento de peso es el resultado de esta dieta en particular. Las dietas suelen requerir al consumidor a sacar más de la mitad de sus calorías diarias de su menú, de esta manera terminamos perdiendo peso rápidamente. Sin embargo, hay un par de caídas que vienen junto con este tipo de un estilo de vida. Cuando drásticamente eliminar el 60% de nuestra dieta diaria corremos el riesgo de desnutrición. Todos nuestros órganos corporales dependen de los nutrientes para funcionar correctamente. Cuando no somos capaces de alimentar a nuestros cuerpos, nos volvemos más susceptibles a numerosas enfermedades. Otra caída de esta dieta es la ganancia de peso. Claro que al principio te puede caer el peso como un loco, sin embargo, una vez que deje la dieta de choque, las libras volver a sumar en forma rápida.

La razón detrás de esto es un metabolismo lento. Una vez que su metabolismo se ha acostumbrado a la quema de sólo 1000 calorías al día, aumentando su consumo de calorías hará que su metabolismo a trabajar horas extraordinarias y, finalmente, convertirse en drásticamente con exceso de trabajo. Jugar con su dieta de manera sólo puede tener resultados negativos.