¿Estamos Comida nosotros mismos en una muerte prematura?

¿Recuerdas el momento en que la pérdida de peso no era un término que escuché sobre una base regular y la obesidad era virtualmente desconocido? Imagina un mundo donde nunca oído términos como bajo en calorías, baja en carbohidratos, baja en grasas, la dieta Atkins, la dieta Scarsdale, sin duda puedo.

Haber nacido en 1965 no creo que he conocido a nadie que fue "a dieta". Slim niñas y los niños eran la norma, tendríamos unos cuantos niños gorditos en la escuela, pero casi nadie que se serios problemas de sobrepeso, ¿y qué ha pasado? Bueno, echemos un vistazo más de cerca el estilo de vida que tuvo hace todos esos años .............

Cuando era niño tuve mucha suerte de vivir en un hermoso lugar, en las afueras de una aldea en el distrito de Derbyshire Peak, bosques, huertos y campos abundan.

Un típico sábado por la mañana nos levantamos temprano y ver, después de un buen desayuno de avena, huevo Weetabix o tal vez hervida y 'soldados' que iría a jugar en bicicleta, pasear, hacer casas, saltando, en general, ser físicamente activo. Alrededor de media mañana me gustaría ir de compras con mi madre. Nos gustaría subir por la colina hacia el pueblo (madre no la unidad) y seguir una ruta establecida, carniceros, pescaderos, almacén, quiosco, una panadería y por último, la tienda de alimentación verde, durante el camino a casa me mordisquear la corteza del tratamiento de pan recién horneado, mi semana!

No teníamos demasiadas bolsas para llevar como mínimo haría una tienda de similares cada dos días. Todo era fresco y aparte de habas cocidas al horno no recuerdo ningún otro producto que viene en una lata. Los frascos en nuestros armarios contenidos o mermelada, mermelada o salsa picante y la comida de paquetes sólo se oxo, el Bisto y la harina. Ok, así que puede haber perdido algunas cosas-se hace más de treinta años! Sin embargo, se obtiene la imagen, había muy pocos ya hecha en torno a los alimentos de conveniencia en ese entonces-de hecho, los alimentos de conveniencia primero que recuerdo eran las comidas Vesta-que nunca los había-No creo que mi mamá aprobado.

Éramos una familia típica de esa época, mi padre era un constructor y mamá se quedó en casa hasta que yo, siendo el más joven de los dos empezó la escuela, y luego regresó a trabajar a tiempo parcial. Recuerdo su tiempo el gasto preparar comidas deliciosas y saludables con los ingredientes frescos, con un día a la semana destinado como "día de hornear".

¡Oh, cómo hemos avanzado y en la medida de la dieta y el ejercicio es cuestión nuestra avanzar en movimiento no es necesariamente el avance en la dirección correcta.

cambios sociales y la presión de grupo han hecho que hay más ocupados que trabajan las madres que demandan alimentos de fácil preparación rápida y fácil, que a menudo contienen altas cantidades de azúcar y las horas o la grasa de esto, combinado con el hecho de que los niños consiguen a menudo levanta a la escuela, pasan en los juegos de ordenador, PC o ver la televisión significa que algo está obligado a dar-por lo general de la cintura.

Mientras que fuera de compras que han caído en el hábito de "ver carrito", mirando el contenido del carro de pie mientras los demás pueblos de la cola del check-out. Como era de esperar es la gente con sobrepeso que tienen carros cargados con artículos de alta en grasa y azúcar y fruta fresca, verduras, pescado, carnes blancas y granos enteros.

Lo realmente lamentable es que los avances en la ciencia médica y la tecnología han traído alrededor de curas para muchas enfermedades, lo que significa que nuestra esperanza de vida ha aumentado sin embargo, estos avances van a tener un valor limitado si poco a poco estamos matando a nosotros mismos con indulgencia, la gula, la avaricia y la ignorancia .