No Sustitutos del Azúcar contribuir a la obesidad?

Los edulcorantes artificiales son vistos por muchos como una manera de tener su pastel y comérselo también. ¿Qué mejor que un refresco azucarado de sabor sin todas las calorías? Lo creas o no, los productos endulzados artificialmente puede hacer más difícil mantener una cintura esbelta.

¿De qué están

Los edulcorantes artificiales no son nutritivos. significa no nutritivos que los edulcorantes artificiales no proporcionan la nutrición para el cuerpo. Ellos no proporcionan calorías, vitaminas o minerales.

Donde todo comenzó

El primer edulcorante no nutritivo fue la sacarina, creado a finales de 1800. La sacarina es hasta 500 veces más dulce que el azúcar. la escasez de azúcar durante las dos guerras mundiales el aumento del uso de sacarina a principios del siglo a mediados de los años 20.

La sacarina fue popular entre personas que hacen dieta temprana deseosos de perder peso sin renunciar a la azúcar. Se quedó bajo control cuando los estudios que relacionados con el cáncer de vejiga en ratas. (1) La FDA ordenó una etiqueta de advertencia se añade a los productos que contienen sacarina en respuesta a estos estudios.

El ciclamato es otro edulcorante principios de no-nutritivos. Fue aprobado para su uso en los EE.UU. en 1958. Investigaciones posteriores demostraron una relación entre el ciclamato y el cáncer en los animales. La FDA prohibió el uso del ciclamato en los EE.UU. en 1969. El ciclamato sigue en uso en Canadá y Europa.

El último, quizás no tanto más grande

El 80 y 90 vieron más edulcorantes no nutritivos en el mercado. Primero fue el aspartamo, bajo la marca NutraSweet. Se trata de alrededor de 200 veces más dulce que el azúcar. Fue aprobado para su uso en alimentos y bebidas en 1981.

La falta de un regusto amargo impulsado la popularidad inicial del aspartame. Los informes anecdóticos de los dolores de cabeza y convulsiones asociadas con alarma aspartamo planteadas. Otros expresaron su preocupación de que el aspartame puede degradar en formaldehído a temperaturas superiores a 85 ° a 90 ° Fahrenheit. (2) NutraSweet es ampliamente utilizado en productos bajos en calorías en la actualidad.

edulcorantes adicionales aprobadas en los últimos dos decenios la acesulfame-K, alitamo, la sucralosa y el neotame. La sucralosa, bajo la marca Splenda, es el más conocido. Ninguno de estos productos químicos se han utilizado el tiempo suficiente para evaluar plenamente los posibles efectos, negativos para la salud. (3. :

Tranquilizar sobre el Cáncer, quedan otras preguntas

Muchos expertos de salud en la comunidad médica convencional se sienten edulcorantes artificiales no causan cáncer o la salud de otros grandes en humanos. (3) Esto puede ser tranquilizador, pero las nuevas preocupaciones que se plantean. La naturaleza de estas preocupaciones pueden sorprenderle.

Puede edulcorantes artificiales engordan? Sería irónico si este fuera el caso. La mayoría de la gente elige artificialmente las bebidas azucaradas y los alimentos específicamente para el control de peso.

Dulce y saludable

Los seres humanos tienen una preferencia natural por lo dulce. Este no es un problema cuando la preferencia se satisface con la fruta. La fruta es rica en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y fitonutrientes. La fruta fue el único alimento dulce alrededor de la mayor parte de la historia humana. En frutos a corto, que ha existido siempre, es una forma saludable de satisfacer los más golosos humanos. (4.

Por el contrario, los edulcorantes artificiales han sido de alrededor de unas pocas décadas. Nuestros cuerpos evolucionado formas de regular la ingesta de alimentos cuando la dieta contenía sólo los alimentos naturales. No debería ser ninguna sorpresa que no siempre se adaptan bien a las nuevas "alimentos". Los edulcorantes artificiales, en particular, es posible que algunos de esta confusión entre el cerebro y el cuerpo.

Confundir el paladar y el cerebro

Nuestras papilas gustativas, los estómagos, y el cerebro no siempre saben qué hacer con las señales de los edulcorantes artificiales 'confuso. sabores dulce señal de nuestro cuerpo para prepararse para las calorías. Con edulcorantes artificiales, no tiene calorías seguir. Esto puede llevar a una desconexión entre el cuerpo y el cerebro.

Esto puede dar lugar a la sobreproducción de insulina y comer en exceso más tarde. Para alguien tratando de perder peso, es improbable que esto ayuda. La insulina es una hormona que estimula el cuerpo para almacenar el exceso de calorías en forma de grasa.

Otro problema es el "exceso de edulcorante" del paladar americano. Constantemente estimular nuestras papilas gustativas con sabores dulce intenso puede fomentar una aversión a los gustos de otros. Frutas parece sólo ligeramente dulce. Hortalizas no puede el buen gusto en todo. Esto puede conducir a la elección de alimentos poco saludables y ... lo has adivinado, el aumento de peso. (4.

Teoría y Realidad

Estas teorías no han sido comprobadas, por ahora. La evidencia hasta la fecha pone de relieve una posible relación entre los edulcorantes artificiales y el aumento de peso, sin embargo. Un estudio de 7 años de más de 5.000 adultos que se encuentran los que consumían 21 o más bebidas de la dieta a la semana tenían el doble de riesgo de tener sobrepeso u obesidad en comparación con personas sin bebidas dietéticas. (5)

Un estudio de 6.800 adultos sugiere el consumo de refresco de dieta al día aumenta el riesgo de síndrome metabólico en un 36% y el riesgo de diabetes tipo 2 en un 67%. (6.

Estos estudios no prueban una relación causa y efecto. Y hay que señalar que una revisión reciente de expertos llegó a la conclusión que no hay pruebas suficientes para afirmar que los edulcorantes artificiales causan cambios metabólicos o la obesidad en los niños.

The Rub

Así que ahí está el problema. Los edulcorantes artificiales pueden o no tener efectos negativos en la salud. Los edulcorantes artificiales pueden o no pueden inducir a comer en exceso y la sobreproducción de insulina. Los edulcorantes artificiales pueden o no pueden hacer que la grasa.

Yo no sé ustedes, pero creo que una manzana y una taza de regaliz dulce o té de jengibre suena bien bueno de ahora.