El efecto y la solución a las deficiencias de minerales

deficiencias minerales, ya sea por no comer los alimentos que les proporcionan, o no comer los alimentos que ayudan al cuerpo a absorber los puede llevar a todo tipo de problemas. Hoy voy a hablar de tres minerales vitales y romper por qué los necesitamos, donde conseguirlos, ¿cómo sabemos si son deficientes en ellos.

Aqui vamos.

Calcio: el 99% del calcio en el cuerpo se utiliza para mantener los dientes y huesos sanos y fuertes. El resto se cuelga en la sangre y se ocupa de cosas como los músculos, los nervios y la función del corazón. Es posible que no se dan cuenta que el calcio ayuda a prevenir no sólo la osteoporosis, sino también la presión arterial alta. ¿Cuánto necesita? Los niños pequeños y los adolescentes necesitan alrededor de 1300 mg al día, y los adultos hasta la edad de 50 años necesitan alrededor de 1000 mg al día. Adultos mayores de 50 años deben recibir una dosis diaria de alrededor de 1200 mg. Ahora ya he entrado en la falacia enorme de cómo llegamos a ser deficientes en calcio en mi e-zine (fecha?), Así que por favor, por favor, vaya échale un vistazo! Es muy importante entender lo que se filtra el calcio de nuestros huesos y por qué! Usted debe recordar que, incluso si no consumen la cantidad recomendada de calcio, su cuerpo no puede absorber todo de él: la cantidad que absorben es la clave para los huesos y dientes fuertes. Recuerde, también, que usted necesita vitamina D para absorber el calcio y el magnesio para absorber la vitamina D, así que si tomar un suplemento, por favor, asegúrese de tener en la combinación adecuada.

¿Qué sucede si usted es deficiente en calcio?

Bueno, el cuerpo, entonces, trata de obtener el calcio de donde puede, y el primer lugar se busca es que sus huesos, posiblemente, la creación de la osteoporosis! La deficiencia de calcio puede causar calambres musculares y moretones en exceso.

¿Busca alimentos ricos en calcio?

leche de soya fortificada con calcio o el arroz: 8 oz. proporciona aproximadamente 500 mg.

hojas de nabo: 4 tazas de proporcionar 396 mg.

Kale, cocido: 4 tazas de proporcionar 376 mg.

Tofu: 1 / 2 taza proporciona 204 mg.

Espinaca: 1 / 2 taza proporciona 120 mg.

Potasio: El potasio ayuda a que nuestros músculos se contraen, envía impulsos nerviosos, libera energía de los alimentos y mantiene saldos líquidos corporales. Además, ayuda a regular la presión arterial. Deberíamos consumir alrededor de 4700 mg de potasio al día. He aquí un hecho interesante: demasiada sal puede reducir sus niveles de potasio!

¿Qué sucede si usted es deficiente en potasio?

El exceso de potasio poco puede elevar la presión arterial, ritmo cardíaco irregular, respiración sibilante, la piel seca, fatiga, pérdida del apetito, y el asma.

¿Busca alimentos ricos en potasio?

La batata provee 994 mg.

remolacha verde, cocido: 1 / 2 taza proporciona 655 mg.

jugo de ciruelas pasas: 3 / 4 de taza proporciona 530 mg.

El jugo de zanahoria: 3 / 4 de taza proporciona 517 mg.

Fletán: 3 oz proporciona 490 mg.

La soja: 1 / 2 taza proporciona 485 mg.

Banano: proporciona un 422 mg.

Melocotones, secos: 1 / 4 de taza proporciona 398 mg.

Melón: 1 / 4 de taza de melón o medio provee 368 mg.

habas de riñón: 1 / 2 taza proporciona 358 mg.

Jugo de naranja: 3 / 4 de taza proporciona 355 mg.

magnesio

Necesitamos de magnesio para las proteínas, ácidos grasos, y la formación ósea. El magnesio ayuda al organismo a crear células nuevas, relaja los músculos, ayuda en la coagulación de la sangre y ayuda a disminuir la presión arterial. Además, ayuda a prevenir los espasmos musculares, ataques al corazón, enfermedades del corazón, alivia los síntomas del asma. Y, si usted no lo sabía, sin embargo, lo que realmente te ayuda a mantenerte regular! Es recomendable que tome en alrededor de 400 mg al día.

¿Qué sucede si usted es deficiente en magnesio?

Usted podría verse afectada con la pérdida de apetito, náuseas, fatiga, debilidad muscular, espasmos, latidos cardíacos irregulares, calambres en las piernas, insomnio, tics y los ojos. Es posible que también sufren de estreñimiento y dolores de cabeza.

¿Busca alimentos ricos en magnesio?

Nueces y semillas

Verduras de hoja de verde oscur

Cereales y leguminosas

Como puede ver, las deficiencias de estos minerales causar síntomas que son muy similares entre sí, y apuesto a que sabe muy poca gente, si no a ti mismo, que sufren de una o más de estos síntomas. ¿Por qué no te tomas un minuto y pensar acerca de si o no los alimentos que están comiendo proporcionar cantidades suficientes de estos minerales muy importante?

Parte de la información de este artículo proviene de Coma Este y en vivo, por Don Colbert.